IMG 20161031 WA0011

Durante el mes de octubre se han realizado 449 acutaciones , destacamos que ha sido un mes con 8 accidentes de tráfico en los que todos han sido con rescate de víctimas y dos fallecidos. El ultimo se produjo 3l dia 31 ,a las 10:56 en Villamanrique en la carretera CM3200 , km 32 , por un choque frontal de dos vehículos con tres heridos, dos de ellos fuera del vehiculo y hay que realizar trabajos de descacelación para liberar a un joven que se encuentra atrapado por la puerta lateral. Intervienen los bomberos del parque de Villanueva de los Infantes con apoyo del parque de Valdepeñas. Terminan la actuación a las 12:30.

En este mes de Octubre del 2016 ,destacamos los incendios de viviendas que se han producido en la provincia , un total de 16 , destacamos el producido en la Solana con un fallecido y un herido grave. Se ha organizado la Semana de la Prevención de incendios del 24 a 29 para inculcar habitos preventivos   en la población.

Respecto a las actucaciones preventivas se han ralizado 119 , correspondientes a  inspecciones técnicas, cursos, charlas, prácticas, retenes,simulacros.                                       

Fotos de MMH- bombero de Emergencia Ciudad Real

IMG 20161031 WA0012

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?