El Servicio contra incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real , ha realizado un total de 858 actuaciones del 1 de Mayo al 23 de Junio destacando el gran número de incendios registrados en esta época debido a las altas temperaturas se han realizado 246 incendios de caracter rural, 28 en viviendas , 2 en locales públicos, 60 en contenedores,,6 en industrias, 32 en vehículos y 80 incendios de quemas controladas. Tambien destacamos  los accidentes de tráfico producidos en este perído y que han supuesto un total de 19, con dos víctimas mortales en sendos accidentes de camión.  Además de estas actuaciones se han realizado 188 asistencias técnias donde se incluyen la revisión de hidrantes , prácticas, inspecciones, formación, acciones divulgativas y los retenes.

Los efectivos de Emergencia Ciudad Real , trabajan a través de sus 9 parques de bomberos implantados en nuestra provincia y con un servicio central de comunicaciones situado en Ciudad Real en las oficinas centrales del Servicio con unos efectivos totales  de 272 profesionales y una flota de 60 vehículos preparados para atender las situaciones de riesgo y posible emergencia que se produzca. 

 

fuego y rescate 1

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?