cochera Altagracia

Durante el mes de julio , se han realizado 498 intervenciones destacamos que 253 han sido incendios de distinta categoria , como es temporada estival los rurales y de pastos han sido 193 pero conviene destacar qeu se han producido 17 en vivienda y 18 en contenedores. Respecto a los accidentes de tráfico han sido 4 y destacamos las 66 actuaciones por caida de tejas, árboles y objetos varios debido a las rachas de viento producidas en Ciudad Real y Puertollano.

El día 6 de julio a las 13:50  se produjo un inciendio en vivienda unifamiliar  en la calle Santa Maria ,37 de Daimiel , se quema una habitación al completo y se procedió a la ventilación del denso humo en toda la vivienda, no hubo daños personales. El día 12 de Julio en Argamasilla de Alba otro incendio de cocina con intoxicación por humo de un varón de 65 años que es trasladado por los servicios sanitarios.

Los Accidentes de tráfico han sido cuatro el priemro de producía el día 12 de jilo en la variante de Puertollano las 7:36  una colisión de turismo y camión, heridos leves, el día 14 de julio a las 17:03 se produce un vuelco de furgoneta con varios heridos en la A-43 Argamasilla de Alba, se rescata a la conductora de la furgoneta y se traslada por los servicios sanitarios al Hospital de Manzanares. El día 14 de Julio pero a las 22:56 otro accidente en Mestanza en la Cr-500 km-31, por vuelco de tractor y queda atrapada una persona de 57 años que resulta con contusiones varias, se realizan las labores de rescate con los separadores, cojines y calzos y se procede a liberar a la persona que es atendida por los servicios sanitarios. Y por ultimo en Herencia se recata  un fallecido en el interior de una cochera el día 16 de julio a las 17:39 horas. 

Sin títuloParque Bomberos 5

 

viento

 

IMG 20160720 WA0017 2

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?