image14

image14
Ayer, 28 de Septiembre a las 18:44, se recibe llamada por accidente de tráfico en la CM-4117, km. 23 (Valdepeñas-Daimiel), en el hay implicados un camión que transportaba coches de policía y un turismo; se produce un incendio tras el impacto.

En el siniestro mueren los tres ocupantes del vehículo, una madre y sus dos hijos.

El conductor del camión resulta herido y es traladado por los servicios sanitarios.

Actúan bomberos de los Parque de Daimiel y Valdepeñas, siendo necesaria la presencia de una grúa para poder rescatar a las víctimas.

La actuación finaliza a las 00:41

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.

 

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?