COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 1

COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 1

El pasado 29 de Septiembre de 2015, se hizo la entrega de un vehículo contra incendios como nueva dotación del Parque de Bomberos de Daimiel, en ella participaron el Presidente de la Diputación D. Jose Manuel Caballero Serrano, el Alcalde de Daimiel D. Leopoldo Sierra Gallardo y el Presidente del Consorcio D. Julian Nieva Delgado se trada de un vehículo Pick-Up 4×4 marca Nissan, vehículo multiusos que permite un intervención rápida, tanto en las zonas urbanas como en el ambito rural, con una potencia r.p.m 2.190, carrozado en aluminio, equipado con una motobomba con agua nebulizada de alta presión, para poder actuar en los sinistros como equipo de primera intervención. El vehículo ha supuesto  una inversión de 61.571,10 euros

COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 3

COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 4

COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 5

COCHE EMERGENCIA DAIMIEL 6

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.

 

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?