Insametal ofrece equipamiento para obras ferroviarias, a continuación seleccione para visualizar imágenes al respecto:

 

  • Barandillas

 

También conocida como Barandilla de viaductos de ferrocarril, ya que es este ámbito el que como norma general suele requerirla, compuesta por:

– Tubo de 150 mm en espesor de 3 mm

– Tubo de 50 mm en espesor de 3 mm

– Perfil IPN de 100, colocada cada 2 metros

 

barandillas

Pulse en la imagen para ver nuestras barandillas

 

  • Barandillas Antivandálicas

 

La pantalla antivandálica fue creada como una medida cautelar de protección y seguridad de los pasos superiores por los que circulan vehículos evitando de este modo la caída de estos a la vía férrea. Por lo que con ellas lo que se busca es un cerramiento de este circuito.

Está compuesta por chapa Pegaso y paños de metal expandido o también conocido como metal ployé. Creándose de este modo una barrera de 2,5m de altura por 1,90m de ancho.

 

antivandalica

Pulse en la imagen para ver nuestras antivandálicas

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2020 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?