web2

Emegencia Ciudad Real a través de la Sección de Formación y Divulgación ha empezado con los cursos de formación interna impartidos en el campo de prácticas de Puertollano. Once bomberos se reciclan en la forma de actuar en caso de incendios ocasionados por liquidos y gases. Dentro de la formación teórica se hace especial referencia a la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

El curso se desarrolló con normalidad y con mucho interés por parte de los alumnos que repasaron y pusieron en común los conocimientos técnicos supervisados por el técnico de Formación , Manuel Pecero de Mateo, y con el monitor , José Luis Culebras Soriano. 

El próximo curso de formación interna será sobre ESPUMAS de clase A y B.

La valoración de los alumnos sigue siendo altamente positiva. 

 

webweb1

web7

web4web9

 

Fotos:Mcd- Emergencia Ciudad Real

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?