DSCN0090

DSCN0090

Incendio de ambulancias en Puertollano, el día 5 de enero de 2013 a las 05:15 horas, avisa el 112 que en la C/ Ana María  Matute de Puertollano hay una ambulancia que está incendiada, dentro de la nave donde se guardan. A la llegada de los efectivos de bomberos, se comprueba que hay ardiendo 15 vehículos de los cuales 9 quedan totalmente calcinados y los otros 6 con daños importantes así como en todo el inmueble hay daños por fuego y humo, con riesgo de caída de techo. Se procede a la extinción del incendio con la dotación del Parque de Bomberos de Puertollano y refuerzo de dotación del Parque de Ciudad Real, quedando totalmente extinguido a las 08:00 horas. En el momento del incendio se encontraban trabajando en el local 8 personas que fueron evacuadas y en algún caso atendidas por inhalación de humos. El inmueble queda precintado a las 08:00 horas por efectivos de la Policía Nacional.

DSCN0083

DSCN0087

DSCN0094

DSCN0096

DSCN0100

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.

 

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?