IMG 20161222 WA0002

IMG 20161222 WA0002

El día 22 de diciembre a las 2:50 de la mañana se produce un incendio en una vivienda en la calle Calvario 43 en Villanueva de la Fuente. Se quema la primera planta de una vivienda de 3 plantas. El incendio se origina en el salón y se propaga a la cocina y el baño provocando daños en toda la vivienda por el humo y el calor.Intervienen los bomberos del parque comarcal del Consorcio en Villanueva de los Infantes, terminan la intervención a las 5:02. 

Tambien durante la madrugada del día 22 de Diciembre se ha tenido que extinguir un incendio de un vehículo , en la calle Encuentros nº98 de Argamasilla de Alba, los bomberos del parque de Tomelloso intervienen evitando posibles daños a otros vehículos.

Fotos realizadas por FRC- bombero Emergencia Ciudad Real.

IMG 20161222 WA0001

 

 

IMG 20161222 WA0000

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.

 

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?