nave de cerdos

El lunes 19 de Diciembre a las 8:38 se produce incendio en la FInca los Barrancos en la CR- 502 km 10 , en Mestanza. El incendio se localiza en una nave de explotación ganadera dedicada a la cría de ganado porcino. En la nave se encuentran 37 cochinas en cría  y  varios lechones que mueren por inhalación de gases producidos por el humo del incendio.

La nave sufre daños importantes  en la estructura , cerchas metálicas y en la cubierta. Se procede a la extinción evitando que el incendio se propague a la nave colindante que almacenaba pacas de paja. Intervienen 4 bomberos y un sargento del parque comarcal  de  bomberos enPuerollano con tres vehículos. Se termina a las 11:06.

Fotos de bomberos de Emergencia Ciudad Real en Puertollano.

Tambien informar que durante los días 16 de Diciembre se produjo un accidente por un posible camicace que circulaba en sentido contrario por la A-4 km130, cerca de Puerto Lapice , solo hubo dos heridos en la colisión frontal, el vehículo que recibe el golpe del que iba circulando en sentido contrario salió ardiendo, el otro continuó circulando hasta su detencción. Intervien el parque comarcal en Alcazar de San Juan. 

El día 18 de Diciembre accidente de tráfico en Moral de Calatrava a la  23.14, herido leve el conductor que tenía las piernas atrapadas, interviene el parque comarcal de Valdepeñas.

 

 

IMG 20161220 WA0003

 

incendio vehiculo

 

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?