2 de agosto 2

 

El día 2 de agosto a las 19:00 horas se recibe aviso de incendio en una granja agricola situada en la calle Villarrobledo s/n en Socuellamos. Se queman pacas de paja , alguna viga de madera en una cuadra dónde hay animales y resultan afectados por humo dos caballos , uno de ellos muere. Intervienen los bomberos del Parque comarcal de Tomelloso con una dotación de 4 bomberos, un cabo y el jefe de parque y 3 vehículos de bomberos.

La intervención queda finalizada a las 21.23 que llegan al parque. Agradecer la buena actuación de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Socuellamos que siempre colaboran con nuestro Servicio y otros cuerpos de Seguridad. 

 Fotos realizadas por JDC- Jefe de parque 

2 de agosto 1

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?