incendio Tom

Tomelloso- 16 de enero a las 2:34 se produjo un incendio de 4 conenedores de envases, basura y vidrio, en la calle Rio Corcoles,  en Tomelloso , junto a la Escuela de Arte. Se producen llamas de más de cuatro metros de alutra y afectan al edificio y a turismos aparcados cerca.

Se producen rotura de cristales, se queman cortinas , ordenadores , mesas y daños por humo en todo el edificio. Los trabajos de extinción y ventilación , realizado por los bomberos de Tomelloso terminaron a las 3:23.

Socuellamos- 15 de enero a las 14.21 en la calle 2 de Mayo número 32,1ºA ,se produce un incendio en vivienda , originado en la cocina, al parecer hay 3 personas en piso contiguo que no pueden salir por el humo que hay en los pasillos, se realiza la extinción y se procede a la evacuación de las personas sin ningún riesgo y en colaboración con miembros de protección civil de Socuellamos.

Daños por humo en toda la vivienda y en la superior  y se procede a la ventilación del edificio. Cuatro personas intoxicadas por el humo. Los trabajos de los bomberos del Parque de Tomelloso finalizan a las 16:08. 

Fotos realizadas por Angel GH – Personal de Emergencia Ciudad Real 

FtIncendio vivienda socuellamosincendio Socuellamos

Incendio Tomelloso1

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2020 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?