nota web

Julian Nieva Delgado asume la presidencia del Emergencia Ciudad Real

El día 27 de julio se ratificó, con el apoyo unánime de PSOE y PP, el nombramiento como Presidente del Consorcio provincial contra Incendios y de Salvamento de D. Julián Nieva         (Alcalde de Manzanares) y como Vicepresidente D. Félix Martín (Alcalde de Calzada de Calatrava). Julián Nieva, que sustituye en el cargo a D. José Díaz-Pintado y D. Félix Martín repite como vicepresidente. El consejo de administración lo formarán los representantes de los nueve municipios que tienen parque de bomberos junto con el Presidente y Vicepresidente.

El nuevo Presidente afronta el cargo con la alegría y satisfacción por la unanimidad de la Asamblea para efectuar los distintos nombramientos en los órganos de gobierno del Servicio y pretende continuar la línea de trabajo para seguir manteniendo el servicio con una alta cualificación.

notaweb4c

nota webA

nota web B

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?