La Asamblea General del SCIS, presidida por D. Julián Nieva Delgado  acordó por unanimidad  el reconocimiento de determinados  derechos para los trabajadores como el complemento retributivo para aplicarles el cien por cien en situaciones de IT ( incapacidad Temporal), asimismo la ampliación de 2 dias más en concepto de Asuntos propios. Entre otros asuntos se trataron los nombramientos de las comisiones de trabajo para esta nueva etapa  y  otros puntos  de funcionamiento de la Asamblea.

Anuncio número 2534-Complemento retributivo por  IT

Anuncio número 2535- Asuntos propios

Anuncio número 2536- Nombramientos de las comisiones

Anuncio número 2537- Presidente y miembros de la Asamblea

Anuncio número2538- Perioricidad de las sesiones

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.