1.- SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS DEL CONSORCIO PARA EL S.C.I.S.

Procedimiento de Adjudicación: Abierto

CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS DEL CONSORCIO PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS Y DE SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL.

ANUNCIO

 Habiéndose detectado anomalías en los Pliegos de condiciones que rigen la licitación del Servicio de limpieza de Edificios del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 218 del martes, 4 de noviembre de 2014. Y por entender que tales anomalías impiden la concurrencia de licitadores en condiciones de igualdad.

Queda suspendida la licitación referida, en tanto esas anomalías sean subsanadas, y sea anunciada la reanudación de la licitación, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real como en este perfil de contratante.

Ciudad Real, 19 de Noviembre de 2014

 EL PRESIDENTE.

D. José Díaz – Pintado Hilario


           Pliego de Condiciones Administrativas

           Pliego de Condiciones Técnicas

           Fecha de Publicación en BOP y Perfil de Contratante: 14 de enero de 2015. Ver BOP

           Corrección de errores. Ver BOP

           Presentación de ofertas: Quince días hábiles desde la publicación de anuncio en BOP (hasta 2 de febrero de 2015)

              Mesa de Contratación (Apertura Sobres-2): 12 de febrero a las 11 horas en la Central del Consorcio, Ronda de Toledo s/n. Acto Público.

          Mesa de Contratación (Apertura de Proposiciones Económicas) prevista para el 12 de febrero a las 11 horas. Dado el plazo concedido para subsanar defectos u omisiones, y ante la necesidad de tiempo para emitir informes. Queda convocada para el día_18 de febrero a las 11 horas en la Central del Consorcio, Ronda de Toledo s/n de Ciudad Real.

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?