Insametal ofrece Pantallas para el paso de fauna, actualmente se fabrican especialmente tanto en metálico como en madera:

 

  • Pantallas Paso de Fauna de Madera

 

pantallas paso fauna

Pincha sobre la imagen para ver más imagenes de Pantallas Paso de Fauna (Madera).

 

 

  • Pantallas Paso de Fauna Metálicas

 

Tiene como objetivo principal el proteger a las aves, cuando estas se ven afectadas por que alguna carretera o ferrocarril irrumpe en su área de vuelo. Es decir, estamos hablando de una pantalla cuya característica es la anticolisión de aves.

Está compuesta por chapa opaca de 2 mt. De altura, con un espesor de 1.5mm. La podemos encontrar con soportes curvados y con soportes rectos.

 

La normativa vigente:

 

  • EN ISO 1461
  • UNE EN ISO 15773

 

pantallas paso fauna

Pincha sobre la imagen para ver más imagenes de Pantallas paso de fauna metálicas.

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2020 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?