SEMANA PREVENCION EMERGENCIA 4 copia

El pasado 6 de Octubre tuvo lugar una rueda de prensa en la Diputación de Ciudad Real con motivo de la presentación un año mas de la Semana de la Prevención, en ella participarón el presidente y vicepresidente del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real (Emergencia Ciudad Real), D. Julian Nieva y D. Félix Martín-Acevedo, respectivamente, y por pparte de la Fundación Mapfre D. Adrian Gutierrez así como el gerente de la APTB D. Carlos Cereceda. En ella se dio a conocer algunas de las actividades que se van a desarrollar en esta semana y el material divulgativo para tal evento.

Emergencia Ciudad Real es el cuarto año que participa en estas jornadas a nivel nacional que llevan celebrandose 10 años en toda España.

Una vez finalizada la rueda de prensa el Presidente de la Diputación, D. Jose Manuel Caballero, atendió a todos los que colaboran en esta semana, mostrando mucho interes en el tema de la prevención de incendios.

SEMANA PREVENCION EMERGENCIA 5 copia

SEMANA PREVENCION EMERGENCIA 1 copia

 

SEMANA PREVENCION EMERGENCIA 2 copia

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2020 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?