anagrama color sin fondo

 

Para poder acceder a realizar los trámites a través de la Sede Electrónica de Emergencia Ciudad Real, debes de “Iniciar Sesión” como usuario registrado, para ello deberás seguir las instrucciones que se indican una vez pulsado en el botón “Iniciar Sesión” que está situado en la parte superior derecha de la pagina de Sede Electrónica del S.C.I.S. Emergencia Ciudad Real.

Se recomienda que tanto el Inicio de Sesión como el registro como usuario, se realice a través de los navegadores Explorer o Mozilla Firefox.

Una vez registrado e iniciada la sesión, para acceder a las distintas convocatorias, sigue las siguientes instrucciones:

 

1.- Accede a los “Servicios disponibles para Ciudadanos y Empresas”, Pulsando en cualquiera de los iconos:

1                               

2

 

 

2.- Elige la convocatoria a  la que quieres acceder:

3

 

3.- Rellena el formulario en los términos que se especifican en la ayuda de cada opción4

 

4.- Envía la solicitud.

 

 

 Si quieres realizar la presentación por este procedimiento pincha en la siguiente imagen:

Inciar Tramite 1

 

Si lo desea puede Descargar el fichero de las instrucciones en formato pdf – AQUÍ