IMG 20160603 WA0000

El 11 de Mayo a las 16:44 se produce la salida de via de un camión en la CM3166 en la entrada de Campo de Criptan en la primera rotonda, el conductor atrapado y se procede a su rescate. Se derrama el gasoil del deposito del camión y se procede a la limpieza y el trasvase de la MELAZA que transportaba la cisterna. Se realizan trabajos de sellado con espuma y finaliza la intervención a las 18:51.

La dotación de bomberos del Parque de Alcazar es de 2 bomberos y un cabo con un camión de bomberos.

Tambien se produce un incendio en el cuadro de contadores de un piso en la Calle Francisco Pizarro, 1 en Ciudad Real a las 00.49, daños por humo en toda la vivienda, no hay personas en el interior, se procede a la extinción de un tresillo ardiendo y a la ventilación de todo el piso.Intervienen los bomberos de Ciudad Real con una dotación de 4 bomberos y un cabo. Terminan la intervención a la 1:30.

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?