Charla Puertollano

Emergencia Ciudad Real ha realizado diversas actividades con motivo la Semana de la Prevención de Incendios que se ha extendido desde el día 5 al 9 de Octubre; aunque algunas charlas y cursos se han postpuesto para días posteriores.

Han participado las poblaciones de Tomelloso, Agudo, Argamasilla de Cva., Villanueva de los Infantes, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Valdepeñas, Manzanares y Daimiel.

Este año se ha centrado en la lucha divulgativa sobre que hacer en caso de incendio y que hacer para evitarlos. Tambien se han realizado prácticas de extintores y se han dado a conocer los Detectores de Incendios en el Hogar.

El número medio de participantes por actividad ha sido de unas 30 personas.

Durante la semana se han realizado 3 simulacros de evacuación en centros públicos de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Ciudad Real.

Evacuacion Residencia C Real

Evacuacion Residencia C Real 1

manzanares efa 4

manzanares efa 6

Residencia Daimiel

Residencia Daimiel1

Tomelloso 4

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?