anagrama color sin fondo

 

Los pasos a seguir para la presentación de la documentación referente a la convocatoria son los siguientes

 

1.- Descargar el formulario correspondiente desde el siguiente enlace

 

Descarga de Formulario

 

2.Acceder al siguiente a la Sede Electrónica del S.C.I.S. Emergencia Ciudad Real a traves del siguiente enlace con DNI Electrónico o Certificado Digital válido.

 

Acceso a Sede Electronica del S.C.I.S. con D.N.I. Eléctronico o Certificado Digital

 

3.- Si es la primera vez, le solicitará los datos de registro correspondientes para darse de alta.

 

4.- Una vez dado de alta, volver a acceder y en la pestaña de “Registro Electrónico” acceder al tipo de solicitud que se desea presentar “CONVOCATORIA UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO”.

 

5.- Rellenar el campo descripción de la Solicitud ya que es obligatorio.

 

6.- Adjuntar el formulario obtenido en el paso 1 correctamente cumplimentado.

 

7.- Una vez se haya adjuntado toda la documentación, pulsar el botón Enviar y le indicará que firme la solicitud del mismo modo con el que se accedió.

 

8.- Cuando firme la solicitud se mostrará la página en la que le confirmará que el Registro se ha enviado correctamente. En la página existe el enlace “Obtener justificante” en el debe obtener el documento del Registro realizado y guardarlo en su equipo.

 

9.- Ya estaría la solicitud presentada, por lo que podría cerrar la sesión y abandonar el navegador.