foto-5

El pasado 11 de septiembre de 2013 ha sido presentado el nuevo vehículo que formará parte de la dotación del Parque de Bomberos de Manzanares, al acto han asistido D. José Díaz-Pintaro Hilario (Presidente del S.C.I.S. Emergencia Ciudad real, D. Antonio López de la Manzanara (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de  Manzanares), D. Felipe Espadas Rubio (Gerente del S.C.I.S. Emergencia Ciudad Real), así como personal de la plantilla de Emergencia Ciudad Real, tanto de la Central como del Parque de Bomberos de Manzanares.

El vehículo es un todo terreno 4×4 Nissan Pick-Up de 200 Cv con una capacidad de 450 litros de agua nebulizada de alta presión que va a permitir intervención rápida, tanto en las zonas urbanas como en el ámbito rural, pero sobre todo acceder a las zonas céntricas y calles estrechas de nuestras ciudades y pueblos

foto-1

foto-2

foto-3

foto-4

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?