DSCN2219

El pasado 27 de Junio de 2014, D. Francisco Palma Enriquez, Jefe del Parque de Bomberos de Ciudad Real, ofreció un vino como despedida por su próxima jubilación al que acudieron bomberos (jubilados y en activo) del parque de Ciudad Real, los Jefes de Parque de Puertollano, Alcazar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, los Jefes de Grupo de los Parques de Daimiel y Manzanares, médicos de la plantilla que Emergencia Ciudad Real tenía cuando se prestaba asistencia sanitaria, así como la mayoría de sus compañeros de la Central del Consorcio (algunos ya jubilados), también estuvieron acompañando representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de Protección Civil.

El Presidente del Consorcio D. José Díaz-Pintado Hilario, hizo entrega de un pequeño obsequio e hizo referencia la las cerca de 55.000 actuaciones que en sus más de 28 años de Servicio al frente del Parque de Bomberos de Ciudad Real ha dirigido, agradeciéndole los servicios prestados.

 

DSCN2182

DSCN2184

DSCN2186

DSCN2188

DSCN2191

DSCN2213

DSCN2193

DSCN2199

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2020 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?