DIVULGACION

 

VISITAS DE CENTROS ESCOLARES O COLECTIVOS A LOS PARQUES DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL.

Muchos Centros Escolares o Colectivos de la provincia programan anualmente visitas extraescolares a los Parques de Bomberos, actividad que se viene realizando en todos los centros de trabajo y muy especialmente entre los meses de abril a junio.

Las condiciones para solicitar estas visitas son las siguientes:

1.- El Centro Educativo o Colectivo de la Provincia de Ciudad Real, que desee realizar una visita, deberásolicitarlo por escrito mediante la cumplimentación del impreso que se podrá descargar desde esta página pinchando aquí.

2.- El número de visitantes por visita será de apróximadamente 40 personas.

3.- La visita tendrá una duración de 90 minutos preferiblemente en horario de mañana (desde las 11:00 a 12:30) en la cual se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Recibimiento por el personal de Turno y se les conducirá al aula.
  • Presentación y breve explicación de quienes somos y cual es nuestro trabajo pudiendose utilizar, si se dispone de ello, de los videos o peliculas divulgativas.
  • Consejos preventivos y divulgativos.
  • Visita a las cocheras para que vean los vehículos y equipos, se les podrá subir a los vehículos.
  • Se preparará alguna otra actividad (espuma, colchón, etc.) siempre que el tiempo lo permita.
  • Fin de la Visita.

4.- La mencinada Solicitud, podrá ser enviada a la Central de Emergencia Ciudad Real, bien a través de correo a la Dirección: (Emergencia Ciudad Real – Ronda de Toledo, 25 – 13003 – Ciudad Real), por Fax al nº 926-22.03.31 o por email: [email protected]

Nota: En caso de que durante la realización de la visita, se activará el Servicio por alguna Emergencia, la visita quedará suspendida inmediatamente, y el colectivo deberá abandonar las instalaciones.

Los cuidadores, profesores y responsables, se harán cargo en todo momento del control de los niños.

Descargar solicitud de Visita

Divulgacion107 Divulgacion108

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?