sonrisas01

El día 14 de Junio a las 17:40  en colaboración con otros cuerpos de seguridad , como la Guardia Civil la Polica Local, Policia Nacional,  Personal Sanitario, Voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, bomberos forestales y todo ello 

organizado por la Asociación Sonrisas y el HGUCR , se preparó una jornada de puertas abiertas para que los niños hospitalizados pudieran disfruta de una tarde de sonrisas inolvidable, más de 100 profesonales y voluntarios junto con padres de familia y cuidadores participaron en lo que resultó ser una experiencia inolvidable, con juegos , videos divulgativos, fotos y regalos. 

El 20 y 21 de junio personal de la Sección de formación se desplazaron al centro ocupacional Fuensanta para impartir unas charlas informativas dirigidas a usuarios y personal trabajador del centro. Más de  180 asistentes entre las dos jornadas , basadas en recordar las normas básicas en caso de incendio y el número al que llamar cuando exista cualquier situación de emergencia.

Las jornadas fueron un éxito y además se han realizado las visitas de los colegios a los parque de Bomberos de la provincia  con un total de 13 en el mes de Junio y por otra parte se trabaja en la Asistencia Técnica con 18 informes realizados por la Sección de Inspección. 

20160621 105230

 

Asonrisas04 

 

 

DSCN1882

 

DSCN1871

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?