Sábado 15 de octubre a las 6:19 se recibe aviso del 112 en el Centro de Comunicaciones de Emergencia Ciudad Real , comunicando incendio de vivienda unifamiliar en la calle Cruz de Hierro , 27 en la Solana. Se desplazan los bomberos del Parque de Manzanares y a la llegada les infoma Policia Local que hay mucho humo y personas dentro, pero no se sabe el número exacto. En la primera planta se encuentra un varón de  50 años fallecido , y posteriormente otro varón ,hermano del anterior, de 62 años con lesiones por inahalación de humo y calor. Se sigue rastreando la vivienda y en otro cuarto cerrado se encuentran dos personas en buen estado que son evacuadas al exterior sin problemas de salud.

Se extingue el incendio con la dotación de 3 bomberos y un camión a las 7:38 se da por finalizada y regresan al Parque de bomberos. Daños por humo en toda la vivienda sobre todo en la parte superior en una de las habitaciones.

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?