30 de marzo 1

El miercoles 30 de Marzo a las 11 de la mañana, el Presidente de Emergencia Ciudad Real, D. Julián Nieva, acompañado del Director Provincial de Hacienda , D.Francisco Ruiz, el Concejal de Seguridad Ciudadana de Puertollano, D.Carlos Mora, y el subdirector de Repsol, D. Valentín Fernández, presentaron las jornadas de formación para el personal de Emergencia Ciudad Real , con el fin de estrechar la colaboración y coordinación entre Repsol y el Servicio contra incendios. Las jornadas de formación se harán en las isntalaciones de Repsol porque consiste en conocer los recursos técnicos que tiene el complejo, la situación de las isntalaciones contra incendios , los accesos y al final terminará con una práctica de fuego real. El departamento de Seguridad de Repsol y la Sección de Formación de Emergencia Ciudad Real han diseñado un programa de 10 jornadas de una duración de 3 horas y para unos 10 a 15 alumnos.

La primera jornada formativa está prevista para el día 21 de abril, asistirán bomberos, mandos  , técnicos, jefes de parque y con el objetivo de conocer los riesgos que existen en las industrias y empresas y en concreto en la ciudad de Puertollano , que está trabajando de manera permanente en el PEEP ( Plan de Emergencia Exterior de Puertollano) y es fundamental el conociemiento tanto de los recursos humanos como de los recursos materiales. 

30 de marzo 230 de marzo 4

 

30 de marzo 530 de marzo 6

30 de marzo 830 de marzo 7

30 de marzo 11 30 de marzo 12

 Fotos cedidas por Remigio Rueda 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, cómo contactar con nosotros, así como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

©2019 Emergencia Ciudad Real - Con el apoyo técnico de Bukimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?